Dónde dejar mi perro en vacaciones

Es la pregunta del millón para muchos. Cuando viajamos siempre sale esa duda y no toda la familia suele estar de acuerdo. Obviamente, en hotelesqueadmitenperros.es tenemos muy clara la respuesta y por ello no vamos a sorprenderte. Eso sí, podemos darte algunas reflexiones cuáles son tus opciones.

Llévatelo contigo

A ver. ¿Quieres o no a tu perro? Si no quieres llevarlo contigo de vacaciones tal vez debas replantearte tu relación afectiva por él. Aquí no juzgamos a nadie. Mucha gente adopta una mascota con ilusión y con el tiempo le aburre o le supone demasiada responsabilidad. Siempre puedes darlo en adopción y todos contentos. Dicho esto, si estás dispuesto a llevártelo nunca has tenido tantas facilidades. Cada vez hay más hoteles que admiten mascotas en sus instalaciones, así como parques, playas pet friendly, etc.

perro playa

Gente de confianza

Resaltamos de confianza. De confianza no tiene que ser tu mejor amigo, sino alguien que sepas que es responsable y que hará lo que tenga que hacer para cuidar bien de tu mascota. No es un favor fácil de pedir, ya que la responsabilidad que pasamos es grande. Un perro que además se va a vivir a otra casa y con otro amo no siempre tolera bien esos cambios, y puede dar muchísimos problemas a su protector aunque sea sólo una semana. Lo ideal sería dárselo a alguien que comparta tu pasión por los perros y si puede ser que tenga ya uno, para que saque adelante con facilidad todos los posibles problemas que tu mascota pueda ocasionar.

Déjalo en una perrera o centro de acogida

Para algunos y para nosotros es un sacrilegio, pero en última instancia puede servir si no te quedan opciones. Hay varios centros especializados en cuidar perros durante ciertos periodos de tiempo. No te saldrá barato y la verdad es que dejar el perro en manos extrañas nunca es plato de gusto, pero los hay muy profesionales que harán todo cuanto esté en su mano para cuidarles como es debido.

perrera

Estas son tus únicas 3 opciones reales si te estás preguntando dónde dejar el perro en vacaciones. ¡Opta por la primera por favor!

Deja un comentario