Hoteles que admiten perros en Andorra la Vella

Pasar tus vacaciones en Andorra la Vella con tu mascota

Elige uno de los hoteles que aceptan mascotas de este destino

Si eres un amante de los animales, y en particular, tienes uno en casa, tenemos buenas noticias: las próximas vacaciones en Andorra La Vella ya no tendrás que dejarlo en tu ciudad al cuidado de otras personas, ¡puedes llevarlo contigo! Sólo tienes que echar un vistazo a esta selección de hoteles que admiten perros en Andorra La Vella.



Booking.com

Sabemos que unas vacaciones sin tu mascota no son lo mismo. El pensamiento constante de no saber cómo le estarán cuidando o si te estará echando mucho en falta puede arruinarte un mayor tiempo que deberías invertir en ocio y distracción. ¿Qué te parecería llevártelo contigo a uno de los hoteles de Andorra La Vella que aceptan animales?
Escoge ahora el alojamiento que mejor se adapte a ti y a tu mascota en Andorra La Vella. Podrás encontrar todo tipo de hoteles, de cualquier categoría para que escojas según tus gustos y el de tu mascota. ¡Busca ahora tu hotel para viajar con tu perro a Andorra La Vella!

hoteles que admiten perros en Andorra la Vella

Viaja a Andorra La Vella con tu mascota

Si visitas la capital de Andorra, podrás conocer una de las ciudades más altas de todo el continente europeo, además de ser una de las más antiguas. Podrás pasear por el centro de la ciudad con tu perro, el barrio más turístico, así como el casco antiguo.

Los hoteles que aceptan perro en Andorra La Vella te guiarán en todo tipo de actividades de esta ciudad para que podáis practicar juntos durante vuestra estancia. ¡Echa un vistazo a los que hemos seleccionado para ti y viaja a Andorra La Vella con tu perro!

¿Ya has consultado la oferta de hoteles que te permiten la entrada de tu perro en Andorra La Vella? Si accedes ahora al buscador, podrás encontrar las ofertas en los principales hoteles de la ciudad, además de los servicios incluidos en esta modalidad y en cada hotel. ¡Accede ahora!

Los mejores hoteles para ir con tu mascota en Andorra la Vella

Hotel de l'Isard

Hotel de l’Isard

3 estrellas
El establecimiento De L’Isard ocupa un edificio de piedra tradicional situado en el centro de Andorra La Vella. Ofrece vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias con TV, minibar y calefacción central.
Ver Hotel
Acta Arthotel

Acta Arthotel

3 estrellas
El Acta Arthotel está situado en Andorra la Vella y ofrece un spa con sauna y baño turco. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aceptan mascotas.
Ver Hotel
Hotel President

President

4 estrellas
El Hotel President está situado en Andorra La Vella y cuenta con piscina cubierta y bañeras de hidromasaje tanto cubiertas como al aire libre. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita
Ver Hotel
Pyrénées

Hotel Pyrénées

3 estrellas
El Hotel Pyrénées está a 200 metros de la iglesia de San Esteve y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y pista de tenis. En verano los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y de la terraza.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Andorra La Vella

Esta es una selección de hoteles que admiten perro en Andorra la Vella para que encuentres tu hotel ideal. Además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: las mascotas. Tu pequeño amigo peludo se lo pasará increible disfrutando de unos días fuera de la routina…
Estos hoteles son la mejor opción para una escapada en Andorra la Vella en compañia de tu amigo de 4 patas; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia así como del destino para que no te tengas que preocuparte de nada más: todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones perfectas. ¿Aún estas dudando que tu perro se lo pasarán genial en uno de los hoteles que aceptan mascotas de Andorra la Vella? Seguro que si le pudieras preguntar a ellos no tendrían dudas! Si lo pruebas repetirás: garantizado!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario