10 accesorios curiosos para perros

Todos sabemos el amor y la devoción que acabamos desarrollando por nuestro perro, y siempre terminamos buscándole cualquier comodidad posible. Con el cariño que nos dan, lo merecen más que nadie… Lo bueno es que hoy en día existen numerosísimos accesorios y artículos para perros que pueden ser de lo más útiles y divertidos. Por este motivo, hemos recogido algunos accesorios curiosos para perros que consideramos interesantes para ti. ¡Que no le falte de nada!

Los 10 accesorios curiosos para perros que te encandilarán

Patucos o zapatos

Los perros tienen unas sensaciones térmicas muy diferentes a los de los humanos, pero eso no significa que sean ajenos el frío. Ellos de hecho lo detestan muchísimo más que el calor. Como las personas, los perros absorben el frío en gran parte a través de los pies, así que unos patucos en casa o unos zapatitos en exteriores pueden ser una forma interesante de ayudarles.

zapatos-para-perros

Paraguas para perros

Seguimos con nuestra lista de accesorios curiosos para perros con este paraguas tan práctico. Los perros pueden amar u odiar el agua sin aparente razón de raza o tamaño. Si el tuyo es de los segundos y te ves obligado a pasearlo bajo la lluvia, puedes probar uno de estos paraguas para perros que se acoplan en el cuerpo del animal.

accesorios curiosos para perros

Flotador especial

Del mismo modo, tal vez a tu perro le encante e lagua y tenga ganas de compartir los remojones que tú te echas en la piscina. Algo que tal vez le gustará es un sencillo flotador que le permita desplazarse por el agua. Les suele relajar muchísimo.

flotador-para-perros

Cortinas para ducha

Es muy habitual. Duchas o bañas a tu perro y en el proceso acabas totalmente empapado, como si tú hubieras sido el que ha pasado por la bañera. Una buena forma de evitar salpicaduras innecesarias es esta cortina con mangas, que te permite evitar el agua y el poder limpiar como es debido a tu perro. Sin duda uno de los accesorios curiosos para perros más útiles que encontrarás.

cortina-para-perros

Comedero automático

¿Cansado de ponerle comida cada dos tres? Una buena forma de evitarlo y de además controlar muchísimo mejor lo que comen y las cantidades ideales para su cuerpo, es usar este comedero automático, que según tu programación “soltará” la comida que precise tu mascota. Es realmente cómodo y tanto él como tú lo agradeceréis. Por cierto, hace poco te hemos hablado tanto de la mejor comida para perros como de alimentos prohibidos para tu mascota.

comedero-perros

Bebedero automático

Obviamente si se han hecho comederos automáticos también se ha pensado en bebededores automatizados. En este caso el funcionamiento suele ser distinto, ya que los momentos de sed del perro son menos predecibles. Puedes hacerlo funcionar cada vez que el perro se acerque, o bien hacer como en el caso anterior y que el aparato suelte agua cuando sea necesario.

articulos especiales para perros

Fuentes de agua

Si lo de los bebedores no te ha entusiasmado, puedes facilitarle una de estas fuentes, ideales si tu casa tiene patio o jardín. Él sólo tendrá que pisar en la fuente para que salga un chorro de agua, algo que te garantiza que esté bien hidratado las 24 horas del día. Uno de los mejores accesorios curiosos para perros que te recomendamos.

fuente-perruna

Mopas para perros

¿Estás harto de que te digan que los perros ensucian mucho? Ya tienes tu respuesta ideal. Estás mopas son una solución fantástica mientras tu perro está en casa, ya que sacará el polvo de tu hogar sin que te des ni cuenta. Además también le mantiene los pies calientes, así que los beneficios son grandes.

mopa-perros

Impermeables especiales

Antes te hemos propuesto un paraguas para tu perro, y ahora también queremos darte otra altenativa: los impermeables para perros. Te permiten cubrir toda su parte superior y además incorporan una práctica capucha a modo de paraguas, por lo que estará muchísimo más cómodo. Tú decides.

impermeable-perros

La mejor casa para perros

Terminamos nuestra de accesorios curiosos para perros con este “dormitorio” tan especial para ellos. Este mueble te permite dormir al lado de tu perro sin que este invada tu espacio, y es el ejemplo perfecto de hasta dónde puede llegar el amor entre amo y mascota.

lecho-para-perros

¿Qué te han parecido estos artículos y accesorios curiosos para perros? Esperamos que te hayan gustado lo suficiente como para plantearte un regalito especial para tu futura mascota. ¡Deja volar tu imaginación!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario